lunes, 1 de junio de 2015

Me gustan las personas raras

Me gustan las personas raras
Y los corazones cosidos,
Con cicatrices y cortaduras,
Porque ellos conocen el dolor,
Porque son humanos.

Me gustan los amores
Que no le temen a salir heridos,
Porque esos son los que lo dan todo a la hora de amar,
Y a esos amores me gusta mirarlos fijamente
Como si pudiera inventar una historia con cada paso,
Como si pudiera imaginar su pasado,
Como si pudiera colarme en su futuro.

Me gusta lo mal hecho,
Lo perdido,
Porque siempre puedo encontrar algo que no estaba buscando.

Y me gustan las almas errantes
Que caminan torcido,
Porque luchan contra el tiempo,
Contra lo conocido,
Porque lo normal resulta tan aburrido,
Porque el caminar chueco sólo significa dejar de seguir la línea recta. 

Mira más en: http://culturacolectiva.com/gustan-las-personas-raras/#sthash.D1rOcXIz.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario